Accesorios para niñas

Dirección: San Diego
Rubro del Negocio:
Descripción de servicio o producto:

Creaciones Mariyen (@creacionesmariyen1) nació hace 5 años aproximadamente en un Laboratorio ¡si como lo lees! En un laboratorio.
Soy Licenciada en Bioanálisis egresada de la Universidad de Carabobo hace 18 años. Fiel enamorada de la Microbiologia. 
Un buen día con una compañera de trabajo y amiga llamada Yenifer quisimos inventar, salir de lo cotidiano y probar haciendo bisutería. De allí el nombre de #creacionesmariyen1 que no es más que la unión de nuestros dos nombres. Al principio la vendíamos entre familiares y amigos.
.
Quizás en principio esto de las pulseras y collares fue como una actividad complementaria para mi… Pero a los 8 meses de nacer mi hija (que hoy tiene 4 años), tomé la decisión de dejar mi empleo y ser mamá a tiempo completo… y me puse a hacer lazos 🎀 Dejé algo seguro por algo “inseguro”, y ya llevo casi 4 años en esta nueva etapa de @creacionesmariyen1
.
 
Es una etapa insegura pero también es una maravillosa aventura hacer accesorios para niñas. Mi vida siempre estuvo apasionada por mi profesión, y ahora tengo un sueño en desarrollo que me ha dado ya muchas satisfacciones. Ver a niñas felices y mamitas agradecidas es mi mayor regalo. Además que algunas de ellas también usan mis creaciones ya que además de hacer accesorios para niñas también elaboró detalles para mamitas coquetas.
.
Este emprendimiento solo está integrado por mi persona! Pero indirectamente mi hija y musa personal es también un miembro fundamental en este proyecto. En ella y en mis niñas me inspiro!
.

Teléfono de contacto: 0424 4441445
Estado: Carabobo
Ciudad : San Diego
Instagram: @creacionesmariyen1
Palabras claves de tu negocio: , ,