HUB
CONNECTION

¿Qué es HUB Connection?

Es un directorio online creado para emprendedores a través del cual podrás conectar con potenciales clientes y aliados, promover tu negocio, tener acceso a formaciones e incrementar la presencia digital tu negocio de manera gratuita.

¿Qué es el Directorio?

Es una plataforma, un portal web donde se encuentran ubicados los emprendimientos categorizados por sectores de actividad, ofrece una forma sencilla de conectarse con clientes y aliados potenciales, permitiendo presencia digital para impulsar los emprendimientos del país.

Dentro de las estrategias de posicionamiento los directorios web cumplen una función importante para obtener posiciones aventajadas frente a la competencia, debido a que de una forma organizada, fácil y eficaz pueden ser localizados.

¿Quiénes pueden formar
parte de Hub Connection?

Emprendedores emergentes que ofrecen algún producto o servicio, emprendimientos activos, consolidados y dueños de negocios que están interesados en impulsar sus negocios y generar más visión y un posicionamiento de las marcas en consonancia a la nueva era de la tecnología, y la nueva realidad digital.

¿Cuáles son las ventajas de
registrarte en HUB CONNECTION?

¿Cómo registrar un
emprendimiento?

Es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar al registro.
  2. Completa todos los siguientes campos. Agrega la información de tu negocio lo mas real y actualizada posible. Recuerda que esta información será vista por tus potenciales clientes.
  3. Esperar aprobación.

¿Cómo puedes convertirte en
un aliado de Hub Connection?

Puedes convertirte en un aliado, si tu organización o empresa está relacionada con el apoyo al emprendedor y si posees bases de datos de emprendedores con potencial de sumarse. Nuestros aliados tendrán visibilidad de su marca, podrán relacionarse con otras organizaciones afines y formar parte del Ecosistema regional de Emprendimiento, además tendrán acceso a las mentorías, asesorías, tutorías y actualizaciones en las diferentes áreas (marketing, ventas, atención al cliente, uso de redes, entre otros).

¿Quiénes lo están organizando?

Hub de Emprendedores, Chic Elastic, Box Social Media, Cevac, Ylay, Profesionales Aquí, estos te darán las herramientas necesarias para ser parte de uno de los directorios más importantes del país, donde tu emprendimiento podrá destacar y posicionarse con la finalidad de obtener ventas consolidadas por consecuencia de una mayor exposición en la web.