¿Qué es el directorio?

Es una plataforma, un portal web donde se encuentran ubicados los emprendimientos categorizados por sectores de actividad, ofrece una forma sencilla de conectarse con clientes y aliados potenciales, permitiendo presencia digital para impulsar los emprendimientos del país.

Dentro de las estrategias de posicionamiento los directorios web cumplen una función importante para obtener posiciones aventajadas frente a la competencia, debido a que de una forma organizada, fácil y eficaz pueden ser localizados.

¿A quiénes va dirigido?

Va dirigido a emprendedores emergentes que ofrecen algún producto o servicio, emprendimientos consolidados y dueños de negocios y que están interesados en darle mayor visibilidad, destacarse, posicionarse e impulsar su negocio.

¿Qué ofrece el directorio?

Con la finalidad de obtener mayor visibilidad de los productos se crea el directorio de emprendedores, los productos serán fácilmente localizados dentro de una data que será clasificada dependiendo de la categoría del mismo, de esta manera el emprendedor dará mayor proyección a sus servicios.

Se contará con plataformas digitales, estrategias de marketing y contenido de valor que conlleva a ventas efectivas y mayor visión para esos emprendimientos, ya que la búsqueda para localizar los servicios se realizará de una forma eficaz, fácil y rápida.

¿Cómo puedes publicar
en el directorio?

1. Recibirá a través del correo electrónico la información acerca del directorio, allí podrá ver toda la información referente a los planes que ofrecemos para usted.
2. Debe llenar un formulario con los datos solicitados para obtener la información sobre su emprendimiento la cual aparecerá en el portal.
3. Será guiado en todo el proceso por un facilitador, con la finalidad de aclarar todas sus dudas.
4. Se le solicitarán fotos las cuales deben cumplir con los requisitos solicitados.

¿Cómo puedes convertirte
en un aliado de Hub Connection?

Puedes convertirte en un aliado, si tu organización o empresa está relacionada con el apoyo al emprendedor y si posees bases de datos de emprendedores con potencial de sumarse. Nuestros aliados tendrán visibilidad de su marca, podrán relacionarse con otras organizaciones afines y formar parte del Ecosistema regional de Emprendimiento, además tendrán acceso a las mentorías, asesorías, tutorías y actualizaciones en las diferentes áreas (marketing, ventas, atención al cliente, uso de redes, entre otros).

¡Súmate a esta iniciativa y sé parte de Hub Connection!

Queremos que formes parte de esta plataforma, que será una de las más importantes del país, no solo aparecerás en el directorio, sino que también recibirás formación por estar en él, el grupo de profesionales que estará a cargo de las mentorías está altamente calificado para enseñarte.

 
 

Planes del directorio

Plan Básico
Gratuito

Destinado a emprendedores
emergentes

Descripción del plan:

  • Imagen del Negocio o Logotipo
  • Ficha del Emprendimiento en el Directorio
  • Datos del Contacto y Redes sociales
  • Exposición en el instagram del directorio