Servicios

Hub Operativos

Son espacios donde se generan actividades experienciales, inspiracionales, creativas e innovadoras, propuestas en donde se crean contextos para que los participantes puedan darse cuenta del potencial creativo que tienen, desarrollar su espíritu emprendedor, promover el networking y entregar herramientas que contribuyan a forjar empresas innovadoras, productivas, generadoras de riqueza y prosperidad.

HUB MEETING

Es un espacio de encuentro mensual para el crecimiento y fortalecimiento de emprendedores, buscando que los participantes puedan compartir sus experiencias e integrarlas a su modelo de negocio a través del networking.

HUB SHOWTALK

Un espacio para la entrega masiva de temáticas con contenido de alto valor, por parte de especialistas en diferentes áreas seleccionadas sobre emprendimiento.

HUB WORKSHOP

Son espacios para adquirir conocimientos, habilidades y herramientas de manera práctica en temas específicos de áreas relacionadas con emprendimiento y negocios.

HUB TRAINING

Es una Escuela de Negocios para quienes han asumido el desafío de crear una empresa de alcance regional o global. En nuestros Programas y BootCamps aprenderás a diseñar y liderar negocios con alto potencial de convertirse en empresas innovadoras.

HUB 3.0

Es un espacio virtual que tiene como propósito conectar, expandir, diversificar, interactuar, hacer networking, monetizar productos y servicios e impulsar la creación de nichos del ecosistema emprendedor por las plataformas digitales a nivel nacional e internacional.

HUB MEETING PLUS

Es un espacio de encuentro para el crecimiento y fortalecimiento de emprendedores avanzados y dueños de negocios, buscando a través del networking nuevas alianzas estratégicas y nuevas unidades de negocios.

HUB CRAFTING

Es un espacio para reunir, canalizar y fomentar el emprendimiento en todas aquellas personas que estén en el área de Crafting, DIY, The Makers y Servicios. Brindarles herramientas del cómo se hace, y conectarlos entre sí para luego llevarlos a formarse como un emprendedor a través de los Programas de Formación y Capacitación para Emprendedores.

HUB SOCIALWORK

Es un espacio dinámico de carácter social, liderado por emprendedores voluntarios, cuya misión es ayudar a maximizar el capital social positivo del país, a través de la siembra de una cultura emprendedora integral y proactiva, que busque transformar el perfil tradicional del emprendedor, para convertirlo en un verdadero agente de cambio para su vida personal, familiar, su entorno inmediato y el país.

HUB HEALTHY

Es un espacio que busca que los Emprendedores y sus Emprendimientos se conecten con el desarrollo de su salud mental y física, estén en equilibrio con su propósito, y ayudar a generar líderes de conciencia, entregándoles técnicas que sumen a la sostenibilidad de sus Proyectos de Emprendimiento y Negocios.

Productos Estratégicos

Son formatos accionables que usamos para identificar y potenciar el intercambio igualitario de beneficios entre los miembros del Hub y sus afiliados. Estas modalidades están diseñadas para brindar oportunidades favorables a los afiliados del Hub, así como a los asistentes de eventos, reuniones, charlas, intercambios, trabajos sociales, entre otras actividades. Planificamos los eventos para que sean ambientes de aprendizaje constante que aporten herramientas para potenciar tu emprendimiento, a la vez que favorecen al ecosistema de emprendimiento regional y nacional.

HUB PROMOTIONS

Busca promocionar a emprendimientos y/o marcas a través del patrocinio e intercambio en las actividades y eventos organizados por el Hub así como también en los medios digitales.
Nuestros eventos son una excelente herramienta de marketing y relaciones públicas, ya que permiten el contacto directo con los públicos objetivos, tanto externos como internos. Otra herramienta importante para la difusión de la imagen y productos o servicios son las plataformas digitales, ya que además de mostrar la identidad y actividad de las marcas, fomentan la actividad comercial.

HUB UNIVERSITAS

Busca incentivar el emprendimiento dentro del estudiantado cuyo desarrollo redundará en beneficios para los propios estudiantes mediante la realización de sus proyectos de emprendimiento, y por otra parte orientar a las universidades a desarrollar actividades para la generación de nuevos espacios de encuentro para esos emprendedores.

HUB CLUSTER

Busca agrupar emprendimientos interconectados, proveedores especializados, negocios relacionados e instituciones asociadas alrededor de una actividad económica en particular, que compiten y al mismo tiempo cooperan. El propósito de este instrumento es facilitar la articulación de los diversos actores económicos sectoriales, el intercambio de conocimientos sobre buenas y malas prácticas y la generación de sinergias en agendas de desarrollo por sector.